Día 189 – 83,7

Podría decir que estoy pasando un mala época y justificar la subida de peso. Sería tan sólo una excusa más para no hacer bien las cosas.

20140426-144532.jpg
A partir de mañana compromiso total. Cambio de estrategia, le sacaré una foto a todo lo que coma y también a lo que deje de comer.

Es inadmisible seguir subiendo de peso y no hacer nada.
Me doy cuenta que después de dormir, de descansar, ya no tengo el mismo hambre que por la noche.

Por eso será que dormir adelgaza, si estoy bien descansado controlo mejor mis impulsos y tentaciones. Me siento con más fuerza para hacer las cosas bien.

20140426-145227.jpg
Esta es la conclusión a la que he llegado después de ver el peso hoy en la báscula. A partir de ahora todo hacía abajo, con decisión, determinación y coraje.

Desayuno de hoy – 1 naranja, 1 kiwi, 2 tostadas con mantequilla y mermelada. 1 café con leche. 4 pastillas de chocolate. 4 galletas.
Almuerzo – café cortado.
Comida – garbanzos y trozo de pan.
Almuerzo – puñado de pistachos.
Cena – ensalada de espinacas y pan. Cardo con jamón.
1 yogur con galletas miel y pasas.

About dariodelgado

Hola, mi nombre no es Darío Delgado y el objetivo es perder 6 kg. de peso y adquirir hábitos saludables que permitan mantenerlos. Es un reto personal para demostrarme a mi mismo que puedo conseguir todo lo que me proponga. He leído mucho sobre como tener éxito, conozco la teoría, ahora llega el momento de ponerla en práctica. La parte más difícil y atractiva.

4 responses to “Día 189 – 83,7”

  1. Anónimo says :

    Hola Darío, no te desanimes, es que ésto es una guerra larga, pero el balance es positivo. Muchos besos y a por otros cuatro kilos para el verano.

Deja un comentario