Día 213 – 79,1

Hoy mejor imágenes que palabras.
No esperaba llegar tan lejos cuando empecé y me alegro del resultado.

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Igual que a mi me motivó leer un blog para empezar a escribir espero que este pueda servir a otras personas a iniciar el suyo y conseguir lo que se propongan.

Nunca he escrito para que me lean sino para reflexionar a la vez que escribo. Ha sido una buena técnica para reforzar el compromiso.

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Este es el resultado conseguido. De ahora en adelante mantendré los hábitos adquiridos y no volveré a subir tanto de peso.

Hasta siempre!

Día 212 – 79,1

Esto se acaba, he tenido una carrera estupenda, buenas sensaciones y sentimientos. Estoy en forma. Me cuido y tengo los hábitos adquiridos.

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La comida de hoy ha sido:

Desayuno – tostada con mermelada. Café con leche. 1 kiwi y 1 naranja.
Almuerzo – 1 plátano.
Comida – paella con pollo. 1 bizcochito. 1 pastilla de chocolate. 1 café con leche.
Merienda – trozo de tarta de chocolate. 1 descafeinado.
Aperitivo de maíz.
Cena – infusión de regaliza menta y anís. 1 galleta.

Hasta mañana!

Día 211 – 79,6

Hoy he pasado el día en otra ciudad. Paseando, viendo tiendas, gente y comiendo. Qué más se puede hacer?

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En fin, que me he relajado y he comido un poco libre disfrutando del ambiente. Mañana carrera y el lunes vuelta a la comida tranquila para no dejarme elevar otra vez por los kilos.

Al comer más y no hacer deporte, por la noche me encuentro súper activo, despierto, con ganas de hacer cosas. Es normal, por algún lugar hay que soltar el exceso de calorías 😉

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Este es el resumen:

Desayuno – 1 kiwi, 1 naranja, 1 pera. 1 pastilla de chocolate. Había un corte eléctrico y no podía calentar leche ni hacerme tostadas 😦
Almuerzo – sándwich de jamón. Frito de carne. 1 mosto.
Comida – bocadillo de calamares. 1 helado de limón.
Merienda – 1 pera. 1 galleta.
Cena – Pizza de jamón, queso, alcachofa, atún y huevo.

Hasta mañana!

Día 210 – 79,1

Por fin es viernes!
Se me ha pasado volando la semana.

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Hoy he cenado pasta para cargar hidratos de cara a la carrera del domingo. Ya con 10 kg. menos que hace 7 meses me siento en forma y con energía para correr.

Es un placer poder contarlo.

He visto además la noticia del hombre de Estados Unidos que en tres meses perdió un montón de kilos para ganar 50.000 dólares. Impresionante lo que hace la fuerza de voluntad.

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Bueno, tan fuerte no me hace falta ponerme. Con estar en buena forma contento me quedo.

Por cierto, la comida de hoy ha sido:

Desayuno – tostada con mermelada y canela. 1 café con leche. 1 kiwi. 1 naranja.
Almuerzo – 1 pera.
Comida – lentejas.
Merienda – nada.
Cena – tallarines boloñesa. Pan. 1 cocacola. Ensalada de lechuga y atún.

Hasta mañana!

Día 209 – 78,8

Buena semana, manteniendo lo bajado.
Lo mejor es que no me siento débil ni falto de salud.

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Hoy mientras iba a trabajar he visto a un compañero que durante la hora del almuerzo se ha dejado de comer un trozo de bocadillo y lo ha tirado al suelo.

Por un lado bien por dejarlo si no tenía más hambre pero tirarlo al suelo no ha estado bien. Al menos algún gatito que pase por ahí más tarde lo agradecerá y se pondrá así de contento 🙂

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La comida de hoy ha sido:

Desayuno – Tostada con jamón y tomate. Café con leche. 1 kiwi. 1 naranja.
Almuerzo – 1 galleta. 1 puñado de almendras.
Comida – Ensalada con gulas y txaka. Platija a la plancha.
Merienda – Puñado de pistachos.
Cena – Tortilla. Infusion y 1 galleta.

Hasta mañana!

Día 208 – 78,7

Habré bebido poca agua. Con el bocadillo que me he cenado no esperaba bajar de peso.

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Como he hecho deporte y he sudado no habré recuperado todo lo perdido. En un par de días sabré si ha sido casualidad.

Sigo teniendo restos de guacamole en la nevera del fin de semana. Creo que mañana se va todo a la basura. Volver a comer nachos solo porque tengo la salsa me parece una mala idea.

Esto reafirma mi compromiso por comer bien y tomar las decisiones no en función de lo que tengo sino de lo que quiero. Así que antes de abrir la nevera me pregunto:

“Qué voy a comer?”

Y si no hay una respuesta no abro la puerta. No puede ser que decida según lo que vea. Así que primero pienso y luego actúo.

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Y esto he comido hoy:

Desayuno – tostada con mantequilla y canela. Café con leche. 1 kiwi y trozo de melón.
Almuerzo – 1 pera y chocolate de máquina.
Comida – judías verdes con jengibre. 3 filetes de pollo empañados con pimientos. 1 cortado.
Merienda – 1 huevo a la sartén.
Cena – bocadillo de queso y 2 salchichas. 1 trozo de melón.

Hasta mañana!

Día 207 – 79,3

Repito peso, voy por buen camino.
Hoy he comido fuera y cuando ves que el resto de personas comen pan, untan la salsa, repiten ración, toman un postre calórico evito dejar llevarme por la sociedad y hacer lo mismo.

Lo he conseguido y nadie me ha dicho nada sobre lo que comía. Ni me he sentido observado. Por lo tanto concluyo que no es necesario seguir la corriente ya que no voy a ser criticado por hacer lo que quiera. Soy libre!

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Tengo como objetivo este fin de semana participar en una nueva prueba deportiva. Esto me ayuda a estar focalizado en los entrenamientos y en la comida.

Me he propuesto cada 15 días revisar las competiciones que hay en la zona para apuntarme a alguna y mantener la motivación. Creo que será de gran ayuda.

Por el momento sólo puedo decir lo comido hoy:

Desayuno – tostada con mermelada y canela. 1 café con leche. 1 trozo de melón. 1 kiwi.
Almuerzo – 1 galleta. 1 cortado.
Comida – revuelto de mochila y pimientos. Lentejas. 1 trozo de sandía. 1 infusión.
Merienda – puñado de pistachos.
Cena – 4 alitas de pollo. Puñado de nachos. Puñado de avellanas. 5 zanahorias. 1 galleta. 1 infusión. 1 naranja.

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Hasta mañana!